El domingo se correrá la “Vuelta del Río”

Se disputará el próximo domingo la 10ª edición de la competencia de mountain bike “Vuelta del Río” que organiza Alberto Ferrazán y su gente.
La tradicional competencia de “las ruedas anchas” se desarrollará en un circuito que tendrá por epicentro la Exposición Feria de Paysandú.
La carrera otorgará premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría y a los 10 mejores de la clasificación general.
Dos serán las distancias que recorrerán los competidores según la categoría en la que compitan desde los que tienen 13 años de edad hasta los 70.
Entre los varones por citar algunas categorías, estarán 17, 18 años, Sub 23, Elites y Master divididos en distintas clases. Entre las damas de 18 años hasta 30, Elites y Master. También competirán los promocionales.
Las distancias según categorías serán 35 y 75 kilómetros, respectivamente.
La actividad se iniciará a la hora 9 y al finalizar las competencias se servirá un almuerzo para el cual el tique cuesta $ 250.
Allí se procederá también a la entrega de premios y los regalos correspondientes. Una tradicional competencia de mountain bike para la cual ya hay 150 inscriptos, varios de ellos de distintos puntos de Argentina. Se disponen de 50 alojamientos en las instalaciones del Club Amanecer para los visitantes.