18 de Julio se encamina a ganar la Liguilla

Parece que 18 de Julio tiene la receta: arranca el partido y de salida convierte. Anoche ante Amanecer volvió a repetir en un duelo que ganó por 3-1. Apenas un minuto de juego, pelota al área, rebotes y aparece Matías Morales para entrar casi en diagonal y definir muy bien contra el palo izquierdo.
Otra vez el equipo de Porvenir se traía un gol desde el vestuario. Y claro, ese gol desorientó a Amanecer, no le dio tiempo de acomodarse, y por el contrario le sumó confianza a 18 de Julio, mejor parado en el campo, con Daglio oficiando de lanzador poniendo buenas asistencias y Morales que complicaba arriba.
Amanecer con Guiyama y Melgarejo sin recibir adecuadamente la pelota. Guiyama prodigándose por todo el frente de ataque, por momentos muy cortado y sin embargo metió un disparo bombeado desde muy lejos que casi se convierte en gol. Así 18 de Julio dominando el trámite, defendiendo correctamente, tocando la pelota. Promediando el primer tiempo, error de Amanecer al ejecutar una pena libre, Matías Morales se encuentra con la pelota, invade y decreta el segundo gol. Después Daglio mete un disparo a la carrera y la pelota se va muy cerca. Para el complemento cambia el partido, gana en vibración, crece Amanecer, aumenta la intensidad en el juego y se torna más que interesante.
A los 8’ minutos 18 de Julio juega hacia atrás una pelota, rechaza Torres, queda corta y Melgarejo aprovecha para descontar.
Amanecer va, pero en una contra, lo bajan a Ramírez en el área, penal bien sancionado. Daglio en la ejecución pero Acosta contiene a medias y el nuevo disparo del pateador se va por arriba. Pero Daglio tendrá su revancha minutos después al recoger un rebote y meter un cañonazo para anotar el tercero. Ganó con justicia 18 de Julio y quedó bien perfilado para alcanzar el título de la Liguilla. “Chapatín”