Diego González ganó la segunda del nocturno

Con la presencia de 61 corredores y la victoria de Diego González, tuvo lugar la segunda fecha del certamen nocturno de ciclismo que organiza el grupo que preside Darío Gutiérrez en el régimen de entrenamientos controlados, y que se desarrolla en un circuito trazado en la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido desde los portones de Azucitrus hasta la entrada al Barrio Norte.
A propósito nos decía Gutiérrez que la idea nació con el fin de darle actividad nocturna al ciclismo en estos meses del año que se prestan para ello. Se consiguió el apoyo de algunos sponsors y eso permite que todo se pueda llevar a cabo en un marco ordenado, repartiendo lo recaudado por inscripción para los cinco primeros ubicados de la etapa y obteniéndose también trofeos para quienes ocupen los primeros cinco lugares del certamen.
Paralelamente se disputan competencias de media hora de duración para la categoría Promocionales y en Ablande, en este caso participando 19 ciclistas.
Estos fueron los resultados generales de la segunda fecha.
Elites, Sub 23 y Junior: 1º Diego González, 2º Juan Etcheverría, 3º Franco Lagracia, 4º Luciano Miranda, 5º Matías Gómez.
Promocionales y en Ablande: 1º Lautaro Flores, 2º Enzo Ferrazán, 3º Mateo Padrón, 4º Pablo Torres, 5º Javier Dotti.
Campeonato: 1º Diego González 16 puntos, 2º Matías Gómez 10, 3º Daniel Viera 10, 4º Juan Etcheverría 8, 5º Franco Lagracia 6, 6º Luciano Miranda 4, 7º Mario Schreiner 4, 8º Lucas Piano 2.