Wanderers lo quiere cerrar, Colón empatar

Otra noche con promesa de básquetbol intenso y emotivo. Es que hoy Wanderers recibe a Colón en su Gimnasio en el marco del cuarto partido semifinal por el certamen de Honor de Básquetbol de Primera División.
La serie está 2-1 favorable a Wanderers que no la pudo cerrar en el tercer juego, ya que Colón en un partido más que vibrante, poniendo garra y jugando por momentos buen básquetbol, pudo ganar el partido y estirar la serie hasta un cuarto juego por lo menos.
Wanderers no fue parejo en su producción, tuvo la expulsión de German López –quien de acuerdo a lo que nos manifestaran, tendría al menos un partido de suspensión automática–, cuando Lokay pudo escapar de la marca de Roldán quien contaba con la ayuda de De San Vicente, tuvo mejoría ofensiva pero a la postre fue Colón el que pudo cerrar el partido con triunfo.
Dos victorias de Wanderers, una de Colón, por lo tanto cuarto partido de muy difícil pronóstico por cierto, pero sí la seguridad de que será un juego parejo, altamente emotivo y seguramente de definición apretada.

ASí JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21: Wanderers – Colón.
De tener que disputarse un quinto partido, se llevará a cabo el próximo lunes.
Los partidos finales por el título comenzarán a jugarse el viernes 7 de diciembre.

WANDERERS CAMPEóN
EN SUB 16
Paysandú Wanderers se clasificó brillante campeón de básquetbol de formativas de la categoría Sub 16 al derrotar en el segundo partido final a Centro Allavena por 63 a 61.
Un partido que Allavena fue ganando en casi todo su transcurso sacando hasta 13 puntos de diferencia, estando arriba hasta un minuto antes del cierre y que Wanderers finalmente pudo remontar para quedarse con la victoria contando con dos valores muy importantes como Stoll y Gentile.
Wanderers estuvo dirigido por Fernando Soria en tanto Jorge Cabrera es el coordinador general de las formativas.

Clínica de reválida
Este sábado a partir de la hora 9 en el Estadio Cerrado “8 de Junio” se inicia la Clínica de Reválida mediante la cual con su participación, los entrenadores podrán acceder al correspondiente aval para dirigir en los distintos niveles.
Estarán presentes los entrenadores argentinos Jorge Díaz Velez, Eduardo Japaz y Santiago Rimoldi, y el uruguayo Pablo López.