Buscan en Paysandú a un hombre desaparecido en Treinta y Tres

Familiares de Juan Terra dieron cuenta de su desaparición el domingo 27 de enero desde la zona de Rincón de Ramírez, tercera sección del departamento de Treinta y Tres, en una zona de forestación. Desde entonces han desarrollado una intensa búsqueda en las inmediaciones, pero conforme pasan las horas el área se ha ido expandiendo, hasta ahora sin tener datos.
En la víspera la familia recibió una comunicación desde la ciudad de Paysandú, alertando que se encontraba en la terminal de ómnibus un hombre que se decía perdido y cuya descripción sería semejante a la de Terra, aunque no se pudo verificar porque ya se había ido del lugar cuando se estableció el contacto con los familiares.
Ante la posibilidad de que se trate de la misma persona, los familiares solicitan a quien pudiese haberlo visto en esta zona ponerse en contacto, preferentemente haciendo llegar una foto, al teléfono 099697776.
Juan Terra, alias “Plumerillo”, es de complexión delgada, baja estatura, pelo blanco/gris, tiene una prótesis dental parcial que podría haber perdido y usa lentes de aumento.