Conductor alcoholizado protagonizó accidente

Erosiones leves experimentaron una mujer y su hija, cuando al intentar salir del estacionamiento de Joaquín Suárez e Ituzaingó –zona de la terminal de ómnibus– cerca de las 21 horas, una camioneta Ford Ranger, matrícula NCB 1817, conducida por un hombre, las embistió a la altura de la rueda delantera. La motocicleta Zanella ZB, matrícula ICT 3078, era guiada por una mujer de 37 años, la cual llevaba a su hija menor de edad.
En el lugar se hizo presente inmediatamente personal policial, que requirió al conductor la documentación y que bajara del vehículo. El hombre se negó en primera instancia a acatar a los uniformados, encontrándose en aparente estado de embriaguez.
Finalmente, luego de unos minutos, aceptó cumplir el procedimiento correspondiente y se le realizó la espirometría, que dio como resultado 3,88, por lo que personal de Movilidad Urbana presente en el lugar le retuvo la libreta de conducir, aplicándole la multa por la infracción. Las mujeres, al no presentar lesiones que requirieran su atención, pudieron retirarse por sus propios medios.