Instituto Verónica Samurio: más que danza

(Información comercial) Bailas en el Instituto de Danzas Verónica Samurio ¡y se te nota!
Se nota en tu postura, en tus líneas, en tu pasión y disfrute por la danza, en tu técnica, en tu cultura, ¡en tu manera de vivir! ¡Te invitamos a que te unas a nosotros! Sentite plena/o.
¡Ya están abiertas las inscripciones de 9 a 12 y de 16 a 19:30 hs. en Vizconde de Mauá 1137 ó por el Tel. 472 41260! Comienzo de clases: 6 de marzo.
Si tienes entre 3 y 90 años, ya seas hombre o mujer, hay múltiples opciones y horarios a tu elección.
DANZAS: todos nuestros planes de estudio son exclusivos en Paysandú.
Ballet (único instituto de la ciudad, que utiliza para niños desde los 3 años en adelante, hasta el egreso,  la metodología del ABT (American Ballet Theater) en su totalidad, reconocida en el mundo por su adaptación psico-física a las diversas edades), Danza Árabe, Danza Jazz y como pioneros en Paysandú y con la calidad educativa que nos caracteriza: Tap y  Danza Contemporánea.
PREPARACIÓN FÍSICA: Fit Barre (Ballet+ Pilates+Danza) , Stretching, Ballet, Pilates Mat y con elementos, Pilates Masculino.
DANZA- GIMNASIA: Ritmos Latinos y Bailoterapia.
SÁBADOS DE DANZA: Si vives fuera de Paysandú, esta es tu oportunidad de divertirte y aprender ballet, Danza Árabe y/o Contemporáneo. Una manera diferente de comenzar el fin de semana, disfrutando de un corto viaje para hacer lo que más te guste.
El instituto los espera renovado en sus completas y  excepcionales instalaciones, para que puedas desarrollar tu actividad  con todo el cuidado que tu cuerpo necesita en cuanto a amortiguación de impactos, ventilación, temperatura, limpieza y seguridad; sin descuidar en lo más mínimo ningún detalle.
Asimismo disponemos de un espacio ideal y materiales en constante actualización, a disposición del alumnado, para las actividades teóricas que impartimos y que complementan la formación cultural de los alumnos de todas las edades, Historia de la Danza (Profesora Magister en Historia Lucía Chilibroste), Nomenclatura en francés, Psicología y Pedagogía, etcétera.
Siempre brindando oportunidades artísticas y culturales a nuestros alumnos y sus padres, en Semana Santa, nos vamos de Gira a España y Francia.
Por todo lo expuesto y más, los invitamos a ser parte del instituto, que les asegura danza y… ¡más que danza!