La pista va tomando color

Aprovechando el buen tiempo se intensificaron los trabajos en la pista de atletismo de la Plaza de Deportes, que ya luce la capa negra sintética a lo largo de toda su extensión, y comenzó a probarse lo que será la capa de color rojo que lucirá una vez que esté lista.
El fin de semana se trabajó intensamente para culminar la colocación de la capa de sintético de color negro, según explicó la arquitecta Andrea Pitetta, y en la presente jornada se continuará ultimando detalles a los efectos de corregir alguna posible imperfección, pensando ya en la colocación de la capa final de la pista sintética, que se construye por parte de la Secretaría Nacional del Deporte.
“Estamos viendo que la pista quede toda igual, porque a esta altura es cuando puede realizarse alguna corrección. Por eso se aprovechó a trabajar el fin de semana. La capa negra terminó de colocarse el domingo a la tardecita”, dijo la profesional. Se espera que esta semana, teniendo en cuenta el pronóstico de buen tiempo, pueda aprovecharse al máximo, que en los próximos días el color rojo comience a predominar.