La Sub 17 dejó atrás el clásico y mira al frente

La selección Sub 17 de Paysandú dejó atrás el partido clásico ante Salto, que derivó en que la Blanca chica se quedara en el Estadio Artigas sin el título del Litoral Norte.
Los dirigidos por Martín Parodi volvieron a la tarea, y el punto principal fue hacer borrón y cuenta nueva, teniendo en cuenta que ahora se viene el desafío mayor.
Al igual que en el choque de fondo a la mayor, a Paysandú se le escapó el triunfo en los penales, lo que le permitió a Salto quedarse con el título regional. Ahora, todo apunta a Flores, el primer rival al que enfrentarán los sanduceros en la instancia de cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
Mientras se espera por conocer qué día será el partido de ida, el plantel trabaja con tranquilidad, intentando dar vuelta la página, y teniendo en claro que si bien se dejó pasar la ocasión de festejar el título regional, el primer objetivo, es decir el de clasificar para continuar en competencia, se logró con creces. Ahora la apuesta será ir paso a paso, sabiendo que el primer escollo será Flores.
Y que si se supera esta instancia, puede haber posibilidad de revancha ante Salto, ya que en semifinales Paysandú podría enfrentar justamente a los salteños o bien a Durazno, ya que ambos integrarán una de las llaves de los cuartos de final. Por eso, los Sub 17 pusieron manos a la obra buscando la rápida recuperación.