La Sub 17 no lo pudieron definir y empataron 1 a 1

La selección Sub 17 de Paysandú empató en un gol por bando con su similar de Flores en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Nacional de OFI.
El equipo sanducero no jugó bien, o por lo menos no repitió alguno de sus buenos trabajos anteriores, pero de cualquier manera, en un juego que se hizo parejo, no supo resolverlo y terminó recibiendo un gol consecuencia de un error al jugar la pelota hacia atrás y dejarle el gol servido al delantero adversario. Pocos minutos después tuvo la chance de anotar mediante un tiro penal pero la capacidad del arquero rival para contener el disparo de Sebastián Firpo le truncó las posibilidades.
Flores posee un buen equipo, incluso en los primeros minutos controló en la zona de volantes y los encuentros entre Taberne, su mejor jugador, y Panzardo, aparejaron un par de situaciones de gol no concretadas.
A esa altura, a Paysandú le costaba armarse más allá de la prodigación de todos. En un intento por jugar la pelota de primera se perdió certeza en los pases, que fueron cortados por defensas expeditivos, que ganaron incluso los mano a mano. Aún así, Rodríguez tuvo una chance que no concretó por poco al desviar el cabezazo.
En el complemento Paysandú salió decidido a buscar el gol. Lo consigue Díaz con buen disparo y después hubo otra situación de riesgo para el arco visitante. Fueron los mejores momentos de Paysandú, que sentaba supremacía sobre la pelota. Y sin embargo un error le cuesta el gol del empate al equipo local, por la anotación de Sueiro.
Apenas cuatro minutos después penal para Paysandú. Sebastián Firpo lo ejecuta y el arqueron Leal en buen esfuerzo lo contiene. Y se va el partido. Paysandú perdió un punto como local pero esto no está cerrado. “Chapatín”

PAYSANDÚ 1 FLORES 1
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Walter Araújo (regular), Ivo Moreira y Miguel Pereira.
Paysandú: F. Firpo; Mandietta (Pt. 12’ Cortés), Aldao (St. 31’ Rivero), Presentado, Cáceres; Castillo, Díaz, Pérez, Cossio (St. 21’ Fernández); Rodríguez, S. Firpo. DT: Juan Martín Parodi.
Flores: Leal; Domínguez, Bentacourt, Pedreira, Fernández (Pt- 35’ Molina); N. González, Acosta, Panzardo (St. 21’ Aguilar), Vega; Taberne, F. González (S.t. 21’ Sueiro). DT: Darío Sánchez.
Goles: St. 3’ Díaz, 24’ Sueiro. St. 28’ Leal le atajó un tiro penal a S. Firpo.