Paysandú retomó los entrenamientos

Luego del jueves de descanso –que apuntó a bajar las cargas–, el plantel de la selección mayor de Paysandú retomó ayer los entrenamientos de cara al partido de mañana en San José ante Ecilda Paullier, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Nacional de OFI.
Los dirigidos por Carlos Cabillón se movieron en el Complejo Collares con ejercicios técnicos y tácticos, de definición, e hicieron algo de fútbol. Hoy volverán al mismo lugar, a las 17 horas, para terminar de afinar los detalles y confirmar la oncena titular.
El DT tendrá la baja de Juan Andrioli por lesión pero contará nuevamente con la presencia de Rodrigo Michelena, quien ya cumplió su fecha de suspensión. También se estaba a la espera de la recuperación de Nicolás Duarte y Matías Izaguirre –el arquero suplente–, quienes se encontraban engripados. Paysandú llegará al compromiso de mañana –a las 19 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda– con la ventaja de haber ganado por 2-1, por lo que un empate le asegurará el pase a las semifinales. El encuentro se presenta envuelto de polémicas por los incidentes generados al finalizar la ida en el Estadio Artigas hace una semana. La partida hacia tierras maragatas está prevista para mañana entre las 13.30 y 13.45 desde la sede de la Liga de Fútbol de Paysandú.