Reconocimiento a las mujeres sanduceras

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la mañana del viernes, el senador Jorge Larrañaga aprovechó su presencia en la ciudad para, en el Patio Colonial de EL TELEGRAFO, homenajear a las mujeres sanduceras. Estuvieron representadas por dos compañeras de EL TELEGRAFO, dos alcaldesas y una dirigente política. Ingrid Soca por Redacción, y Sandra Schwarzkopf por Administración, recibieron sendos ramos de flores de parte de Larrañaga, quien subrayó el vínculo que “desde hace muchos años tengo con EL TELEGRAFO, en primer lugar como lector de siempre”.
También se entregaron plaquetas a las alcaldesas de Guichón, Lourdes Suárez, y de Lorenzo Geyres, Graciela Barrute, junto a “mi secretaria desde hace más de 30 años”, María Dolores Álvarez.
El senador subrayó la importancia “de la mujer en la conducción de instancias del tercer nivel de gobierno, cercanas a sus pueblos y a su gente”.
Y en el caso de Álvarez, dijo que “me ha apoyado en muchísimos proyectos y en todas las instancias de mi trayectoria política”.