Se disputó el Campeonato Nacional de pesca

Buenos resultados cosechó la delegación del Club de Pescadores en el Campeonato Nacional de pesca disputado en la escollera Sarandí, frente al puerto capitalino, donde se nuclearon los representantes de los mejores ocho clubes del país.
Con Fernando Meyer como responsable técnico de los sanduceros (recibió una mención por la actuación), la delegación logró muy buena participación en las diferentes categorías. A nivel de equipos, Paysandú terminó ubicado en la cuarta posición, mientras que en juveniles también se alcanzó el cuarto puesto, en este caso por una mínima diferencia con el tercer puesto.
En damas, en tanto, el Pescadores Paysandú fue segundo, con una excelente actuación por parte de Teresita Maldonado, que hizo historia para la pesca sanducera dado que fue la primera vez que se hizo podio en agua salada.
En tanto, se logró nada menos que el primer puesto en Senior, en este caso por parte de Mario Alcaraz, quien también generó un enorme antecedente al ser la primera vez que se festeja en la categoría.
Cerrado el Nacional, los sanduceros encaran lo que se viene: el tradicional Ranking Departamental que incluye todas las modalidades, así como también el inicio del Campeonato del Litoral, previsto para el próximo mes de abril.