Cuatro partidos se viven por el Integración

Cuatro compromisos se jugarán en la presente jornada por el Torneo Integración Sub 17, que reúne a los ocho mejores exponentes de la Copa Nacional de Selecciones de OFI con los mejores ocho equipos de la AUF.
La fase de octavos de final se complementará hoy, con la participación del campeón y vice de la Copa, Florida y Salto, respectivamente.
Florida será local desde la hora 16 ante Progreso, en el escenario del Club Atlético Quilmes local, mientras que Salto jugará frente a Bella Vista a partir de la hora 20, en el Estadio Dickinson.
Maldonado recibirá a Juventud en el Parque Las Delicias, desde las 16, en tanto Flores será local en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad frente a Nacional, a partir de la hora 18.
Esta primera fase se juega a un solo partido, clasificando el ganador a los cuartos de final.
Por el momento las cosas van igualadas: dos equipos de OFI siguen de largo, al igual que otros tantos de AUF: Por el Interior continúan Paysandú, que le ganó 4 a 1 a Deportivo Maldonado, y Tacuarembó, que venció a Plaza Colonia 3 a 2 por penales, tras haber igualado 2 a 2 en tiempo reglamentario.
Defensor Sporting, en tanto, venció 3 a 0 a Durazno para clasificar a la próxima fase, al igual que Danubio, que se impuso por 2 a 1 de visita ante Cerro Largo.
La próxima fase se jugaría íntegramente en la capital.