La Sub 17 vuelve a los entrenamientos

Luego de que se suspendieran los partidos de cuartos de final del Torneo Integración entre OFI y AUF por la determinación de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) de no pitar en ninguna actividad el pasado fin de semana, la selección Sub 17 de Paysandú se quedó sin jugar ante Florida, y hoy volverá a los entrenamientos pensando en la fijación del compromiso.
Los sanduceros, orientados por Martín Parodi, deben enfrentarse a Florida, el campeón de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, y como visitantes, en búsqueda del pasaje a las semifinales.
Hoy la selección de Paysandú retornará a los entrenamientos, en el Complejo Don Bosco desde las 18.30, esperando retomar el trabajo de cara al partido que, se espera, pueda jugarse el próximo fin de semana.
“¿Cuánto nos cambió la suspensión?Lo que más complica es que los jugadores están con muchas ganas de jugar, pero sobre todo el no tener una cancha para entrenar”, dijo el técnico sanducero.
“Todos los equipos locales están entrenando a la hora que nosotros nos movemos, y en ese sentido nos complica mucho. Si hubiésemos jugado el fin de semana y pasábamos de fase, jugábamos el otro fin de semana y ya estaba”, agregó.
Hoy volverá la Sub 17 al ruedo en búsqueda de continuar con la preparación pensando en Florida, cruzando los dedos para que en las próximas horas pueda establecerse cuándo se jugarán los compromisos de cuartos de final de este Torneo Integración entre los ocho mejores de AUF y los ocho mejores de OFI.
Se espera demás que este parate permita que Maldonado pueda cambiar su posición de no jugar ante Nacional. Los fernandinos optaron por esa decisión al conocer que AUF había decidido fecha y hora del partido previsto en el Parque Las Delicias, entendiendo que esos detalles deben pasar por el locatario.
Además de ese partido y del de Paysandú y Florida, deben enfrentarse Defensor y Danubio, así como Tacuarembó y Bella Vista.