Mañana arranca el hexagonal final

El Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Lima, Perú, finalizó el sábado la primera fase y retomará la actividad mañana con el inicio del hexagonal final que brindará cuatro cupos para el Mundial de la categoría. Brasil, último campeón del Sudamericano, quedó eliminado pero tiene seguro su lugar en la Copa del Mundo por su condición de anfitrión.
Como líder del Grupo B, Uruguay arrancará esta instancia enfrentando a Paraguay –segundo de la misma serie– con el que perdió el jueves pasado por 3-2. El duelo comenzará a las 20.50 horas de nuestro país. La etapa se iniciará con el compromiso entre Chile y Ecuador desde las 18.30, y se cerrará con Perú-Argentina a partir de las 23.10.
La segunda jornada se llevará a cabo el viernes 5 donde los celestes se medirán con Argentina a las 20.50; después, en la tercera fecha –lunes 8– chocarán con Ecuador (20.50); el jueves 11 será turno de jugar ante Chile (20.50); y en la quinta y última etapa, prevista para el domingo 14, Uruguay enfrentará al local Perú desde las 23.10 horas.