Nacional visita a Cerro Porteño por la Copa

Nacional visita esta noche a Cerro Porteño en Asunción, desde las 19.15 horas, buscando su tercera victoria consecutiva en el Grupo E de la Copa Libertadores, que el tricolor lidera por el momento junto al dueño de casa.
El choque es más que trascendente para los visitantes, teniendo en cuenta que un triunfo podría darles la clasificación anticipada en esta serie por la que se enfrentarán además dos que no han sumado como lo son el Atlético Mineiro y el Zamora. El ciclón llega entonado en la Copa pero perdió el fin de semana por el Apertura local ante Libertad, por lo que aspira a la recuperación.
Nacional, en tanto, llega en medio de vientos de cambio, ya que sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico, con su técnico Álvaro Gutiérrez dirigiendo sus dos primeros partidos al frente del equipo. El tricolor tendrá algunas ausencias como las de Neves, Cotugno y Amaral, que no viajaron. El equipo no está definido pero está claro que habrá cambios, y son varios los juveniles que podrían ser de la partida.

Así juegan

Escenario: Estadio La Olla. Hora: 19.15. Árbitros: Néstor Pitana, Hernán Maidana y Julio Fernández (Argentina).
Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candía, Juan Escobar, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Joaquín Lavirrey.
Nacional: Esteban Conde o Luis Mejía; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Rafael García, Matías Viña; Joaquín Trasante, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.