Utilitarios ZXAuto y motos eléctricas en Oviedo Automóviles

(Información Comercial)

Oviedo Automóviles con local de exposición y ventas en Avenida Ferreira Aldunate esquina Enrique Chaplin, es el representante para Paysandú de las marcas ZXAuto y Victory Autos que ofrece una excelente línea de vehículos utilitarios. Su propuesta comercial suma también a las motos eléctricas Wheele de gran aceptación en el mercado capitalino, y completando la gama de servicios pone a disposición de clientes, usuarios y especialmente talleristas, su sección repuestos donde, entre otros ítems, comercializa aceites y filtros de las mejores marcas y tras la confirmación del pedido, lo entrega en el propio talller o domicilio del cliente solicitante.
Previo a dar pormenores sobre las marcas que representa, Fernando Oviedo expresa de que “esto se trata de un emprendimiento familiar que llevamos adelante con mi esposa Tatiana Gerfauo, agradeciendo el apoyo de clientes y usuarios y de quienes nos conocen a través de nuestra tarea en el mercado automotor.

UTILITARIOS 0 KILÓMETRO

En la gama de utilitarios ZXAuto 0 kilómetro, Oviedo Automóviles presenta la camioneta doble cabina Grand Tiger con motores 2.2 o 2.4 con licencia Toyota, o la Terralord, una camioneta de doble cabina de muy buen porte de reciente producción con motor Mitsubishi a nafta 2.4. En el correr de la semana próxima se desarrollará aquí un “test drive” para que el público compruebe sus bondades.
En lo referido a Victory, destacamos la pickup con o sin aire acondicionado, de muy buenas dimensiones, con gran capacidad de carga (1.400 kilos), motor 1.2 con ABS y EBD y un cómodo interior. Sin aire acondicionado su precio es de U$S 10.400 y con aire U$S 11.450 IVA incluido, con dos años de garantía o 70.000 kilómetros. La oferta incluye asimismo camionetas doble cabina, furgón o el minibús para once pasajeros.
La financiación de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, por banco o por la casa.

USADOS

En materia de usados, Oviedo Automóviles dispone de autos y camionetas de todas las marcas y modelos y destaca una camioneta Grand Tiger con 21.700 kilómetros recorridos, del año 2016 con doble airbag, ABS y EBD, doble cabina, dirección asistida, motor 2.2 a un precio de U$S 13.900, con un año de garantía o 30.000 kilómetros.

MOTOS ELÉCTRICAS

Las motos eléctricas Wheele son las que ofrecen la mayor autonomía lograda hasta el momento. La carga se realiza como si se tratara de un celular, en cualquier enchufe, en su propia casa. Se carga en tres o cuatro horas, y otorga energía para recorrer 70 kilómetros, con un costo por carga de $ 8. Equivalen a lo que sería 50 c.c. de los motores tradicionales, su velocidad llega hasta los 50 km/h y por eso resultan ideales para estudiantes y gente joven. Tiene la ventaja de que mientras el piloto viaja puede cargar su celular en el dispositivo de la propia moto.

SECCIÓN REPUESTOS

Y como complemento para su propuesta, Oviedo Automóviles, ofrece los servicios de su sección repuestos, con la venta de los mejores aceites, filtros de todas las marcas y entrega el pedido en el propio taller o domicilio del cliente. En cuanto a repuestos, los mismos comprenden todas las marcas y se piden de inmediato para una rápida solución.
Sí, Oviedo Automóviles, una nueva propuesta en el ambiente automotor. En Avenida Ferreira Aldunate esquina Enrique Chaplin o llamando al teléfono 472 46278 o al celular 099284195.