Cerro Largo sigue invicto de local

Cerro Largo sigue defendiendo con uñas, dientes y goles un extenso invicto en el Estadio Ubilla de Melo, lo que más allá del buen nivel futbolístico del equipo de Danielo Núñez le ha permitido seguir pisando fuerte en el Torneo Intermedio, en el que tras la disputa de la tercera fecha lidera la Serie B.
Los arachanes recibieron ayer a Liverpool, y más allá de las ausencias importantes del negriazul, se impusieron claramente por 1 a 0, con gol del salteño Jonathan Dos Santos, en tanto a los 74′ la visita desperdició la chance de de igualar, pero Clementino González desperdició un penal.
En el complemento de esta tercera fecha, Fénix goleó de local en el Capurro a Wanderers por 3 a 0, con anotaciones de Ignacio Pereira (32′) y Emiliano Mozzone (52′ y 90′).
Juventud, por su parte, se hizo fuerte en Las Piedras, donde se impuso 1 a 0 a Boston River con anotación de Federico Viñas (65′), mientras que en el otro partido de la jornada Racing venció de visita a Cerro en el Tróccoli por 2 a 1.
Maureen Franco (26′) abrió la cuenta para el dueño de casa, pero los cerveceros dieron vuelta la historia con los goles de Nicolás Sosa (28′) y Nicolás Royón (44′, de penal).
Vale recordar que la fecha se puso en marcha el sábado, cuando se registraron los siguientes resultados: Peñarol 2 Danubio 0, River Plate 2 Defensor 1, Plaza 1 Rampla 2, Nacional 4 Progreso 2.

ASÍ ESTÁN
Serie A: Peñarol 7, Nacional 6, Juventud 5, River Plate 5, Defensor 4, Progreso 2, Danubio 1, Boston River 1.
Serie B: Cerro Largo 9, Liverpool 6, Plaza 6, Fénix 6, Rampla 3, Cerro 3, Racing 3, Wanderers 0.
Tabla anual: Peñarol 38, Cerro Largo 36, Fénix 34, Nacional 33, Danubio 28, Liverpool 26, Progreso 24, Wanderers 23, Rampla 21, Boston River 21, Plaza 20, Defensor 20, Juventud 19, River Plate 19, Racing 18, Cerro 15.

LO QUE VIENE
Serie A: Juventud – River Plate, Boston River – Nacional, Progreso – Danubio, Defensor – Peñarol.
Serie B: Liverpool – Wanderers, Rampla – Cerro Largo, Plaza – Cerro, Racing – Fénix.