Empate justo entre Bella Vista y Wanderers

En el Estadio Artigas, Bella Vista y Wanderers igualaron anoche 2 a 2 en un buen partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura. Encuentro parejo y bien disputado con mérito de Wanderers que perdía por dos goles y logró una justa igualdad.
Buen primer tiempo con ambos equipos apostando a jugar por las bandas. Iban 9 minutos cuando apareció un gran zapatazo de Picos para abrir el marcador. Golazo de Bella Vista. Wanderers que se adelantaba en cancha en busca de la igualdad y generaba espacios en su defensa, Leguizamo aprovechó la oportunidad y la pinchó por encima del arquero para anotar el segundo papal. De penal logró descontar Wanderers con una muy buena definición de Jarque para el 2 a 1. A esa altura era un poco más justo por lo que había sido el trámite del juego.
El segundo tiempo fue con mejores situaciones de gol. Los dos equipos salieron en busca del área adversaria y fue Wanderers quien logró anotar por parte de Techera para el meritorio empate. De ahí en más el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos que contaron con la chance de sumar los tres puntos.
Sueldo y Andrada con ocasiones de gol en el papal. Dos Santos y Matiauda en Wanderers, pero la pelota no terminó en el fondo de la red. Resultado justo para un trámite parejo y por momentos de buen fútbol. Ambos arriesgaron bastante con un rápido pasaje de mitad de cancha hacia la ofensiva lo que generó constantes intervenciones de los arqueros. Se debieron conformar con la igualdad pero el que ganó fue el espectáculo.