La Primera División se pone al día

Con la disputa de los tres partidos pendientes de la segunda fecha, el certamen de Primera División del fútbol sanducero se pone esta noche al día. La postergación de estos compromisos ha sido debido a la participación de los equipos sanduceros en la Copa Nacional de Clubes de OFI.
De ganar, esos tres conjuntos pueden igualar a Huracán en lo más alto de la tabla de posiciones. Bella Vista enfrentará en el Complejo Collares a un Deportivo Guaviyú que aún no ha sumado; Amanecer, que viene de hacerle cinco a Juventud Unida, chocará con el último campeón, 18 de Julio, en el Parque Rivabén; mientras que Progreso se medirá con Wanderers en el Estadio Artigas.
El bohemio, que volvió a la divisional de privilegio después de muchos años, querrá levantarse luego de la goleada sufrida la semana pasada ante el globito (3-0).
LA CARTELERA
Parque Agustín Rivabén: hora 19, Amanecer-18 de Julio. Estadio Artigas: hora 19:30, Progreso-Wanderers. Complejo Collares: hora 20:30, Bella Vista-Guaviyú.
ASÍ ESTÁN
Posiciones: Huracán 6, Estudiantil, 4, AmanecGer 3, Bella Vista 3, Progreso 3, Litoral 2, 18 de Julio 1, Juventud Unida 1, Rampla 1, Wanderers 0, Guaviyú 0, Independiente 0.