Recuperan camión de chacinados robado este mediodía

Un camión de transporte de chacinados que fuera robado este mediodía fue recuperado por la policía hace minutos en la zona del acceso sur de Paysandú.
Próximo a las 12 de hoy, un camión de transporte de chacinados matrícula IAE2475, –fácilmente identificable porque cuenta con imágenes y logotipos de la marca Centenario que ilustran todo el furgón–, fue robado en las inmediaciones de avenida República Argentina y Grito de Asencio. Enterada la policía, de inmediato se efectuó un cierre departamental y se comenzó a rastrillar la ciudad en su búsqueda. En uno de esos recorridos, pasadas las 15.30 personal de GRT localizó al vehículo en un terreno al oeste de Ruta 3 a la orilla del arroyo Sacra. Inspeccionado el furgón, se pudo apreciar que la carga había sido sustraída. Personal de Investigaciones y Policía científica trabaja en estos momentos intentando localizar a el o los autores del ilícito.

YouTube player

Este es el segundo robo de transportes de carga en nuestra ciudad en menos de una semana, cuando el pasado sábado una camioneta de transporte de garrafas de Riogas fue sustraída cuando se encontraba atendiendo un pedido en el barrio Municipales II. En la oportunidad, la rápida respuesta del servicio 911 y la Policía, así como el hecho que los vehículos cuentan con rastreo satelital, permitieron su recuperación en cuestión de minutos, luego de haber sido abandonado por los delincuentes cerca de la desembocadura del arroyo Sacra. La celeridad de la actuación policial frustró el robo, y se pudo recuperar la mayor parte de la carga.