Huracán ganó y continúa a dos del puntero

En partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura de Primera División, disputado en el Estadio Artigas, Huracán se impuso por 2-1 sobre Rampla Juniors en un agradable partido.
Primer tiempo entretenido con momentos de buen fútbol. Comienzo parejo aunque la primera clara de Huracán terminó en el fondo del arco. Jugada por derecha con una muy buena definición de Franco para el 1 a 0. Pocos minutos más tarde llegó la igualdad con una notable definición de Telis ante la salida del arquero para el 1 a 1.
El encuentro no cayó y los dos siguieron buscando el arco adversario. Gran remate del goleador picapiedra Telis que Rodríguez tapó de forma notable. Vidiella respondía también con un buen disparo al arco contenido por Martínez. Sobre el final de la primera mitad Muñoz quedó de cara al gol y tocó suave al costado del arquero de Rampla y la pelota se fue cerca del vertical izquierdo.
Al comienzo del segundo tiempo nuevamente Franco adelantaba al globito. Pelotazo desde el sector izquierdo, la bajó de derecha y definió cruzado para el 2 a 1. Britos intentaba desde fuera del área con buen remate que pasó cerca. Sobre el final Huracán comenzó a justificar su victoria en base a más situaciones de gol. Ganó bien Huracán ante un Rampla que dio batalla y peleó hasta el final.