El Grand Prix disputó cinco regatas en Paysandú

Optimist y Laser compitieron frente a las costas sanduceras.

Sofía Santana en Optimist General, Juan Pedro Haedo en Principiantes, Francisca Carbo en Escuelita y Florencia Castellanos en Laser Radial, todos representantes del Yacht Club Paysandú, fueron primeros en sus respectivas categorías disputada la séptima fecha del Grand Prix del Río Uruguay.
Cinco regatas se disputaron a lo largo del fin de semana frente a las costas sanduceras, luego de que el club náutico sanducero fuera confirmado como sede en sustitución de Gualeguaychú. Fue de la partida una flota más que interesante en cuanto a número, que contó con la participación de los dueños de casa junto a navegantes de Concepción del Uruguay y Fray Bentos, que compitieron frente a las costas de Paysandú.
La etapa se llevó a cabo con normalidad, buen viento como para completar las cinco regatas (tres el sábado y dos el domingo), y se espera ahora por los días 16 y 17 de noviembre, cuando Paysandú reciba también la última fecha, la de coronación, que cerrará la temporada 2019 del Grand Prix del Río Uruguay.
OPTIMIST
Los principales resultados en las diferentes categiorías de Optimist fueron los siguientes.
General: 1ª Sofía Santana, 2º Juan Neyra, 3º Joaquín Paulino, 4º Juan Pedro Haedo, 5º Lorenzo Mera.
Principiantes: 1º Juan Pedro Haedo, 2º Lorenzo Mera, 3º Andrei Tebenko, 4ª Catalina Bugaiov.
Escuelita: 1ª Francisca Corbo, 2º Martín Haedo, 3º Martín Neyra, 4º Florencia Bugaiov y Josef Chalking.
LASER
Los principales resultados en Laser fueron: 1ª Florencia Castellanos, 2º Francisco Fonseca, 3º Ignacio Hofer, 4º Juan Martín Esquivo, 5º Pablo Castellanos.