El jueves 10 será la 5ª edición de ADP Zone

Un acontecimiento ya tradicional al que convoca todos los años la empresa ADP.

Este jueves 10 de octubre desde la hora 10. ADP realizará la 5ª edición de ADP Zone en la planta de acopio ubicada en Dolores, denominada este año “Dejemos huella: conectando conocimientos, integrando oportunidades”.
El programa establece que de 10 a 10.40, Martín Díaz Zorita, socio gerente de la Consultora DZD Agro SRL, disertará sobre “Sustentabilidad en planteos agrícolas y el desafío en la eficiencia del uso de los nutrientes”. Y entre las 10.40 y las 11.15, Marcos Guigou abordará el tema “¿Qué es la Agricultura para ADP?”.
Tras las dos primeras presentaciones, entre 11.15 y las 12 horas, Roberto E. Eizmendi, veterinario de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina, hablará sobre “Transformando granos en proteína animal, una experiencia americana”.
De 13 a 14 horas, Roberto Barcellos, agrónomo abocado a la Nutrición Animal de la Universidad Paulista, Brasil, disertará sobre “Perfil del nuevo consumidor, un camino entre la calidad y la eficiencia”.
Y el cierre de la actividad será de 14 a 15 horas, y estará a cargo de Jonatan Loidi, Licenciado en Marketing, negociación de Harvard y experiencia de Disney University: “El NO ya lo tengo”.