El Pescadores competirá en Paraguay

El remo del Pescadores viajará a Encarnación.

El remo del Club de Pescadores volverá al ruedo los días 19 y 20 de octubre pero en la paraguaya Encarnación, donde se desarrollará el Campeonato Paraguayo con la organización del Club Pacu Cuá.
El técnico Querry Pegazzano definió una corta delegación sanducera para ser de la partida, en virtud de que un par de deportistas que estaban en carpeta no pueden ser de la partida.
Igual, serán siete los remeros que viajen a Paraguay.
En el Single Menor correrá Giuliano Manfredi, en tanto Ezequiel Kniazev y Pedro Medina se subirán al Doble Menor.
En el Single Menor Femenino competirán Florencia Stefany y Naomi Lizzazoain, mientras que Antonela Díaz correrá en el Single Novicio Femenino.
Por último, Armando Mondragón estará en el Single Master.
Así, el Pescadores volverá al ruedo tras haber desistido de competir en las últimas fechas del Circuito Nacional, debido a los costos. Igual, está previsto correr el 9 de noviembre en Mercedes y en el Campeonato Uruguayo.
“Esta será la segunda presentación en Paraguay, y sirve para competir con otro nivel y darle experiencia a los remeros. Hoy (ayer) volvimos al agua porque hace dos semanas que no podíamos salir por el viento, pero se trabajó firme en tierra. Vamos a entrenar esta semana y hasta el miércoles de la siguiente, ya que viajaremos el miércoles o el jueves a Encarnación”, dijo el entrenador Querry Pegazzano sobre esta participación en lares guaraníes.