En el cierre lo definió Allavena

Fernández maniobra marcado por Kuczura.

Allavena venció a Quebracho por 56 a 46 en el marco de la cuarta fecha de la primera rueda del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División manteniendo así la punta y el invicto.
Un partido muy parejo en todo su transcurso que se definió en el minuto y medio final cuando Allavena, con tres puntos arriba en la pizarra, encontró en las manos de Zuchetti un triple que resultó decisivo para estirar la ventaja, más un triple de Lamas.
Quebracho, con buena marca y dinámica, planteó un partido que se hizo parejo e incluso con el visitante varias veces al frente del marcador.
Los parciales fueron de 14/20, iguales en 25 y 40, lo que habla de paridad. López puso dos triples para cerrar arriba Quebracho en el primer cuarto.
El quiebre rápido le dio la posibilidad a Allavena de alcanzar la igualdad. Allavena no repetía trabajos anteriores y Quebracho se manejaba bien en un partido que estaba con el tanteador bajo.
El cuarto final arrancó con dos equipos que no encontraban el gol, marrando sucesivamente. Pareció estar para cualquiera, pero en el tramo final acertó Allavena, que puso un 16-6 –no así Quebracho– y fue victoria del locatario.“Chapatín”
ALLAVENA 56 QUEBRACHO 46
Gimnasio de Allavena. Árbitros: Abreu y Salvi. Allavena: Rezzano 4, Correa 9, Fernández 4, Pratt 7, Zuchetti 15, Lamas 5, Milano, Vidal 9, Scaletti 2, Barneche 1. DT: La Nasa.
Quebracho: Kuczura 6, Burjel 11, Rodríguez 3, López 9, Cano 7, Pereira 6, Di Lorenzo 4, Carlis. DT: Robles.