Encarcelaron a autor de robos de computadoras y radio desmontable

Mario Aníbal Barceló Sosa.

La Justicia remitió al INR local a un hombre de 27 años que fue detenido luego de cometer una serie de hurtos.
Según información remitida por Jefatura, personal de la Unidad de Respuesta Policial fue advertido de que en un comercio de la zona de Instrucciones del Año XIII y Cerrito habían hurtado. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una señora que denunció el faltante de productos de almacén por valor de 500 pesos.
Derivado el hecho al área de la Unidad de Investigaciones se estableció que no sería ajeno a los hechos un hombre, poseedor de antecedentes penales, para quien la Justicia libró la orden de detención. En tanto, la aprehensión de Mario Aníbal Barceló Sosa ocurrió en la vía pública, donde se le incautó una mochila con un radio para auto, marca XION, dos laptops Toshiba y una tercera marca HP.
En tanto, se pudo establecer que había sido el autor de un hurto perpetrado en la mañana sábado pasado en un comercio de la zona céntrica, donde su dueño notó la falta de las computadoras halladas por la Policía y la suma de 2.000 pesos. Y otro cometido días antes en un garaje ubicado en la zona norte, por calle Cerrito, donde desde un automóvil Peugeot 206 robó la radio Xion.
Una vez en la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para Mario Aníbal Barceló Sosa por tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, imponiéndole como pena 5 meses de prisión efectiva.