Ganó el Atlético, empató el Real

El Atlético de Madrid festejó un triunfo ante el Lokomotiv.

Real Madrid no pudo salir del empate frente a Brujas por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, que comenzó a jugar la segunda fecha de la fase de grupos, mientras que el Manchester City, el Atlético de Madrid y el PSG salieron airosos en sus respectivos partidos, y el Bayern se despachó con una goleada.
Los resultados de la víspera fueron los siguientes: Atlanta 1 Shakhatar 2, Real Madrid 2 Brujas 2, Manchester City 2 Dínamo Zagreb 0, Estrella Roja 3 Olympiacos 1, Lokomotiv 0 Atlético de Madrid 2, Tottenham 2 Bayern 7, Juventus 3 Leverkusen 0, Galatasaray 0 PSG 1.
En l Grupo A, PSG es único líder con puntaje perfecto, 6 puntos, tras los dos primeros partidos. Brujas está segundo con 2 puntos, mientras que Galatasaray y Real Madrid cierran con un punto.
En el Grupo B, el Bayern lidera con 6 puntos, Estrella Roja tiene 3, y con uno igualan Tottenham y Olympiacos.
Manchester City lidera el Grupo C con 6 puntos, Dínamo Zagreb y Shakhtar tienen 3, mientras que no ha sumado el Atlanta. La Juventus y el Atlético de Madrid empatan con 4 puntos en la primera posición del Grupo D, Lokomotiv suma 3 y Leverkusen no tiene puntos.

HOY, BARCELONA – INTER

Varios serán los partidos que se disputen hoy, por la segunda fecha de la fase de grupos, destacándose sin dudas el enfrentamiento entre Barcelona a Inter, que se verán las caras desde la hora 16, mientras que al mismo tiempo el Valencia del sanducero Maximiliano Gómez recibirá al Ajax. Los otros partidos a jugarse desde la hora 16 son Leipzig – Lyon, Zenit – Benfica, Lile – Chelsea y Liverpool – Salzburg. A las 13.55, en tanto, irán Slavia Praga – Dortmund y Genk – Napoli.