Huracán fue más práctico, Amanecer no concretó

Emanuel Martínez, autor del segundo gol de Huracán, disputa una pelota en las alturas con Carlos Martínez, zaguero de Amanecer.

Huracán venció a Amanecer por 2 a 0 en partido en el que el globito jugó casi 60 minutos con un hombre de menos por expulsión de Sueldo por doble amarilla, ante un rival que tuvo mucho más la pelota, de manera especial en el segundo tiempo, pero que centralizó la ofensiva, cuando profundizó no tuvo definición y hasta recibió un gol convertido prácticamente desde el medio de la cancha.
Muy entretenido el primer tiempo pese a un bajón en el último cuarto de hora. En el arranque lo trabaron a Guiyama cuando iba a disparar casi en el área chica, y en la réplica un cabezazo de Vidiella lo contuvo bien Federico Acosta.
Amanecer, atacando generalmente por izquierda, donde hubo algunos encuentros interesantes entre Guiyama y Cáceres. Huracán, con algunos jóvenes jugando de titulares, buscó también manejar la pelota, intentar la sociedad.
A los 16’ de juego, dos córners consecutivos, en el segundo pelota que viene un poco más allá de media altura, se agacha Logiuratto que fue al área rival, cabecea y es el tanto de apertura para Huracán.
Pasada la media hora segunda amarilla para Christian Sueldo y es expulsado.
Ya en el complemento Amanecer presiona, Huracán tiene uno menos y va de contragolpe. Amanecer tiene la pelota, intercambian pases, pero no abre la cancha, centraliza el juego y Huracán se cierra bien.
Amanecer pierde una pelota en ofensiva, el rechazo del rival, pelota que consigue Emanuel Martínez, lo ve adelantado a Acosta, la tira por arriba y termina en golazo de casi 50 metros para sentenciar el partido.
Así ganó Huracán, oportuno a la hora de convertir, defensa atenta y prodigación para solventar el hombre de menos. Amanecer con pelota y terreno a favor, pero sin concretar. “Chapatín”