Litoral va por el primer paso hacia el título

Litoral quiere festejar en Florida.

Esta tarde/noche, Litoral visitará a Nacional de Florida por la primera final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, con la única misión de traerse un buen resultado para luego definir el título en Paysandú una semana más tarde.
El partido, que se disputará en el Estadio Campeones Olímpicos desde las 18.15 horas, enfrentará a dos equipos que han hecho una gran campaña a lo largo del certamen. En el caso del decano, llega a esta instancia sin haber perdido ningún partido y de dejar por el camino a Centenario de Fray Bentos –campeón de la edición del año pasado– y a Unión sanducero, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.
Las tricolores de Florida, de su lado, eliminaron a River Plate de San José en semis con una remontada histórica: luego de ceder por 4-1 como locales, golearon por 7-0 en la revancha como visitantes.
En cuartos, despacharon a un histórico de la Copa de OFI femenina como Arachanas de Melo.
La cartelera
Nacional-Litoral. Escenario: Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Hora: 18.15. Árbitros: Laura Llanes (San José), Susy Daer (Cerro Largo Interior) y Jessica Blanche (Maldonado).