Noemí Oczkowski acompaña a Gustavo Zubía en la lista 9007

(Espacio Contratado) A los lectores de este prestigioso medio de Paysandú, pueblos, y rincones perdidos de este hermoso departamento, les comunico que asumí la responsabilidad de presentarme en estas instancia electorales como candidata a diputada y al Senado acompañando al Dr. Gustavo Zubía con su lista  9007, con el Ec. Talvi a la presidencia de la República. Tenemos el honor de integrar dicha lista junto con destacados ciudadanos como el  Insp. Principal   (R) Enrique Navas y otros destacados profesionales en distintas áreas.
Una opción diferente y renovadora dentro del Partido Colorado con nuevas ideas, dinamismo, y en lo personal tengo el privilegio de tener el apoyo del Dr. Pedro Bordaberry que me impulsó para ingresar en esta plataforma política, sumado a un amplio apoyo popular y militantes de diversas corrientes y pensamientos unidos por el afán de cambiar con honradez y rectitud a nuestro país.
En lo que me concierne para pedir tu voto para diputada con la lista 9007 tengo la trayectoria que garantiza trabajar por ustedes y para ustedes. Conservar la democracia, los valores, promover orden y justicia para los más necesitados. Trabajando con un gran equipo de solidaridad contando con el invaluable asesoramiento de referentes de las cámaras empresariales e Industria para fomentar con leyes y propuestas el trabajo y la defensa de las pequeñas y medianas empresas, factor de desarrollo económico del departamento.
Con el tema Seguridad tenemos al mejor referente con el Dr. Zubía e Insp. Enrique Navas. Reactivación del campo, cuidado animal y medio ambiente, salud, vivienda digna, aumento de la jubilación y pensión, bajas de impuestos, inversión en investigación y desarrollo, inversión en infraestructura vial, mejora de caminos, reactivación de actividades portuarias, complementan nuestra propuesta.
En el mundo globalizado de hoy y en lo geopolítico debemos entender que el mundo cambió. En esta era moderna cada nación depende de la cultura, mentalidad y espiritualidad, para que elijan a sus gobernantes.
Y esta vez seamos sensatos por nosotros y las cuatro generaciones que vendrán. Debemos votar y elegir bien a nuestros candidatos que nos representarán, cuidando los principios de libertad, crecimiento económico, educación, respeto a las leyes y a la familia, por eso es necesario ahora votar renovación y cambio que nos permita volver a creer en la política como instrumento de progreso. Este 27 de octubre espero tu voto de  confianza para representarlos. Noemí Dalila Oczkowski, Oczkowskinoemidalila@ gmail.com