Patrimonio para hoy

La exposición en la sala teatral permite acercarse a la historia de un emprendimiento cultural independiente, que contó con el apoyo de la comunidad sanducera desde el comienzo.

En el marco de las actividades de esta segunda jornada del Día del Patrimonio se podrán visitar esta mañana desde las 9 y hasta las 17 la sala con la colección museística y recorrer los talleres de AFE en Paysandú.
Desde las 10, los museos departamentales Histórico y Monumento a Perpetuidad, con visitas guiadas a las 11 y a las 16 horas.
A partir de las 10 se puede visitar en la ex Paylana, con acceso por calle Meriggi, la muestra fotográfica “El costado de las cosas, zona interior – mirada industrial”. En el mismo horario se puede ver la exposición sobre la discografía de Amalia de la Vega, en Casa de Cultura.
A las 12 habrá una visita guiada al Teatro Florencio Sánchez. A su vez, en el foyer, hay una exposición de vestuario del Teatro Solís denominada “Ópera Diva”.
Desde las 18:30 se presentará en avenida Brasil esquina Paz el proyecto Mapa Sampayo, con la inauguración de un mural y programación artística.