Paysandú derrotó a Guichón en Sub 14 y Sub 15

Paysandú volvió a ganar en las dos categorías.

Las selecciones Sub 14 y Sub 15 de Paysandú vencieron de visitante a los combinados de Guichón, en duelos disputados ayer en el Estadio Municipal guichonense por la Serie Norte del Torneo Integración AUF-OFI y la Copa Nacional de Selecciones de OFI, respectivamente. Los sanduceros pasaron a comandar las dos categorías en esta llave.
La Blanca Sub 14 goleó a su similar de Guichón por 4-1 con goles de Facundo Colesnik, en el primer tiempo, y de Ángel Sosa de penal, Axel Méndez y Jaime en el complemento. El equipo de Mauricio Romero se paró con Agustín Silveira, Etcheverry, Diego Inda, Ángel Sosa, Lucas Maidana, Tomás Álvarez, Axel Méndez, Lautaro Flores, Nahuel Gutiérrez, Luciano Romero y Facundo Colesnik. Luego entraron Jaime, Juncal, Penone, Montero y Mascaraña.
En tanto, la Sub 15 de Carlos Cabillón ganó por 2-1 con anotaciones de Giuliano Stagno y Walter Carbajal (erraron un penal) y mantuvo el invicto en el certamen. La oncena titular formó con Gauna, Lucas Callorda, Santiago García, Enzo Corts, Facundo Texeira, Lucas Ruiz, Ronald Álvarez, Facundo Sosa, Giuliano Stagno, Walter Carbajal y Mateo Palermo.
En los otros encuentros por la Serie Norte, Young goleó por 7-0 a Bella Unión en Sub 14 e igualaron 2-2 en Sub 15 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja; Tacuarembó le ganó de local por 2-1 a Rivera en Sub 14, pero cayó en Sub 15 por 2-0 en el Estadio Dardo López tacuaremboense; y solo en Sub 14, Artigas batió por 1-0 a Salto en el Estadio Matías González.
Posiciones en Sub 14: Paysandú 12, Salto 10, Tacuarembó 8, Artigas 8, Rivera 7, Young 7, Bella Unión 4, Guichón 0.
Posiciones en Sub 15: Paysandú 12, Salto 10, Guichón 6, Young 5, Rivera 4, Bella Unión 2, Tacuarembó 1.