“Tierra de Toros” remata hoy en Paysandú

Desde las 15 rematan toros Angus, Polled Hereford y Brangus en la Rural de Paysandú.

Se realiza esta tarde en el local de la Asociación Rural Exposición Feria de Paysandú, el tradicional remate “Tierra de Toros”, que comprende la oferta Polled Hereford de cabaña “Santa Inés” de Alberto Pereira Micoud, “La Sorpresa” de Pereira Campomar Hnos., y el Brangus de “La Picada”.
La subasta que estará a cargo de la firma Zambrano y Cía., tendrá en la pista de remates desde las 15 horas, 30 toros pampas de la premiada cabaña de la zona de Estación Queguay, 30 toros “poliangos” de los hermanos Pereira Campomar y 14 Brangus de Manantial Verde.
Ignacio Pereira Campomar señaló a EL TELEGRAFO que “la torada está pronta y el estado es muy bueno de los reproductores de las tres cabañas, con animales carnudos, largos y muy buenos datos de EPD, para que los productores no tengan problemas de parto”. Al recordar que este será el cuarto remate de “Tierra de Toros”, enfatizó que en las tres anteriores oportunidades “se vendió la totalidad de la oferta, incluso La Picada el año pasado vendió sus toros por primera vez y los colocó a todos”.
La subasta será administrada por el Banco República, en 12 cuotas o seis meses libres. Consulte por flete gratis y pago contado. Los toros tienen seguro por 30 días y garantía sanitaria.
Transmite en vivo por Internet Campo TV.