18 de Julio y Bella Vista igualaron y se define en la última fecha

18 de Julio y Bella Vista jugaron un intenso partido en Porvenir.

En un partidazo jugado en el Estadio Municipal de Porvenir por la penúltima fecha del Clausura de Primera División, 18 de Julio y Bella Vista empataron 2-2. Jugaron con el resultado visto de la derrota de Huracán y si ganaba 18 era campeón de Honor. Y quedó un sabor más dulce para el papal que jugó gran parte del partido en inferioridad numérica.
Un primer tiempo muy luchado y parejo. La primera jugada de gol fue para el local luego de una jugada por el sector derecho, centro al área y M. Morales de forma poco creíble definió por encima del travesaño. De ida y vuelta el encuentro y muy conversado. Gran jugada de Sirio que se metió en el área, lo derribaron y penal para 18. El goleador Morales cambió por gol para el 1 a 0. Protesta desmedida de Diego Andrada y la visita quedaba con uno menos.
Sin embargo, cerca de culminar la primera mitad una gran incursión en el área de Ángelo que dejó tres por el camino y le cometieron penal. Lima con potente remate igualó el juego. El segundo tiempo continuó con una alta temperatura dentro y fuera de la cancha. Nicolás Morales con un impresionante zapatazo desde larga distancia colocó un golazo para 18. Minutos más tarde falta de G. Andrada que ya tenía amarilla y Bella Vista quedaba con 9. Parecía muy cuesta arriba poder llegar a la igualdad.
Pero en un tiro libre de mitad de cancha, la peina Manzanares y D. Sueldo la empuja para empatar el partido. Sobre el final los dos intentaron ganar el partido pero debieron conformarse con la igualdad y esperar el desenlace del Clausura en la última fecha. A 18 de Julio le alcanza un empate cuando enfrente a Progreso para dar la vuelta.