El vóleibol femenino definió a los semifinalistas

El voley cerró la fase clasificatoria de las damasmayores, clasificando a los cuatro mejores a la Liguilla.

El vóleibol local disputó la sexta fecha del campeonato de damas mayores, que cerró la fase regular para conocer cuáles son los clasificados a la Liguilla, en la que se irá en búsqueda del título de mejor del año.
La competencia, que se disputó en el Estadio Cerrado, se dividió en dos zonas. En la Zona A jugaron Allavena, Pelotaris B, San Antonio A y Plaza, mientras que en la B estuvieron Asociación Cristiana, Pacaembú, Pelotaris A y San Antonio B.
En ambos casos se enfrentaron todos contra todos, y los resultados de la jornada fueron: ACJ 0 Pelotaris A 2, Allavena 2 Plaza 0, Pacaembú 2 Pelotaris A 0, Pelotaris B 0 San Antonio A 2, ACJ 0 Pacaembú 2, Allavena 2 San Antonio A 0, San Antonio B 1 Pacaembú 2, Plaza 2 Pelotaris B 1, San Antonio B 2 Pelotaris A 0, Allavena 2 Pelotaris B 0, ACJ 0 San Antonio B 2, San Antonio A 0 Plaza 2.
De esta manera se cerró el torneo en su fase regular, clasificando a los cuatro primeros de la tabla de posiciones final para disputar la Liguilla. La tabla cerró así: Allavena 56 puntos, San Antonio A 40, Pelotaris B 35, Pacaembú 32, Plaza 32, San Antonio B 29, Pelotaris A 13, ACJ 3.
Los cruces para la Liguilla están establecidos, y serán Allavena – Pacaembú y San Antonio A – Pelotaris B.
Resta ahora definir la fecha de disputa, así como también cuándo se cerrará la competencia en varones mayores.