Estudiantil ganó bien y mantiene chance

Estudiantil venció a Huracán por 2 a 0, mantiene chance en su lucha por el título y a su vez dejó fuera de toda posibilidad al globito.
Un partido con algunos momentos interesantes, con un Estudiantil que generalmente hizo mejor las cosas ante un rival que no repitió actuaciones donde mostrara su capacidad.
Más armado Estudiantil en mediocampo, con mejor circulación de pelota, con la habitual eficacia de Agüero, el gran despliegue por la zona derecha de Brian González, cortando juego o recepcionando para salir con pelota dominada en ofensiva.
A Huracán le costaba hacerse de la pelota y cuando la recuperaba más que habilitar ponía pelotazos.
Una chance para cada equipo, un tiro libre de Schneider que desviaron al córner y del otro lado un remate de Logiurato que también se perdió desviado.
Sin embargo, Huracán consiguió pasados los 20 minutos emparejar y crear alguna ofensivas. Y fue en esos momentos cuando Estdudiantil mete un contragolpe que inicia Menéndez, se va en velocidad con pelota dominada, mete el freno, un enganche y centro puesto a la medida para que Schneider con gran remate convierta el tanto de apertura.
Arranca el segundo tiempo, mueven la pelota, va Estudiantil por derecha, González sube por la banda, toca para Scheneider, devolución de éste y exacta definición por González. Un gran gol y por otra parte de esos que causan efectos.
Segundos nada más y Estudiantil dos goles arriba. Huracán quiere pero no encuentra la vuelta, Estudiantil se maneja mejor. El juego se enreda, algunas situaciones conflictivas, la expulsión de Beninca, algunos fallos y así se va el partido con victoria justa de Estudiantil que ahora espera.
“Chapatín”