Huracán lo resolvió de buena manera

Emanuel Martínez de muy buen partido se va al ataque buscando el arco rival.

Huracán venció a Progreso por 3 tantos a 1 en un partido con pasajes interesantes y donde el “Globito” resolvió mejor las cosas y supo llegar al gol incluso con algunas maniobras colectivas bien armadas y culminadas.
Progreso planteó fomal lucha, al comienzo incluso y hasta el momento en que Huracán abrió el tanteador, jugaba de mejor manera con mayor contacto con la pelota, obligando incluso un par de veces con peligro, pero luego fue perdiendo ese mejor momento y pese a luchar no pudo evitar el triunfo adversario.
Huracán llegó así a emparejar las posiciones de 18 de Julio en la punta del Clausura.
Progreso arrancó con proyecciones interesantes jugando la pelota en diagonal hacia la izquierda llegando al fondo de la cancha para meter pelotas a quienes llegaban de frente. Así hubo un gran disparo de N. Alvarez que el arquero Giles en buen esfuerzo mandó al córner.
Le costó a Huracán hacerse de la pelota pero llegando al cuarto de hora tras dos llegadas con disparos de Franco y García que el arquero Piñeiro desvió al córner, una pelota en el área, dudas en los defensores de Progreso y Herrera allí entre varios hombres tocó para decretar la apertura del tanteador.
En el arranque del complemento Schneider remató una pelota que rozó el horizontal. Progreso luchaba pero Huracán salía mejor con la pelota y a los 19’ Martínez de excelente trabajo le da punto final a una buena maniobra colectiva para anotar el segundo. Sin embargo un minuto después Bassadone comete penal y Rossi con perfecta ejecución pone de nuevo a Progreso en partido.
El juego gana en intensidad, Progreso va en busca del empate pero Huracán controla y cuando sale con la pelota llega bien en ofensiva. Así vendrá el nuevo gol de Emanuel Martínez para ponerle punto final a una muy buena tarde suya.
Ganó bien Huracán ante rival empeñoso.
“Chapatín”