Juan Ignacio Teske campeón

Juan Ignacio Teske campeón nacional de karting por cuarta vez.

El joven piloto sanducero Juan Ignacio Teske se consagró campeón nacional de karting por cuarto vez. Antes los había logrado en la categoría Cadetes, después fueron dos títulos en la categoría Junior y ahora en este certamen 2019 se consagró campeón en la categoría Master.
En el Kartódromo “Luis Pedro Serra” de la ciudad de San José se disputaron el pasado sábado y el domingo las fechas 7ª y 8ª del certamen.
Para esa instancia Juan Ignacio Teske llegaba igualado en puntos con Pablo Falchi, con 124 unidades cada uno.
Y estas dos últimas jornadas vieron ganador precisamente en gran trabajo a Teske, y de allí entonces que el sanducero pudiera hacer una diferencia de 13 puntos para clasificarse brillante campeón.
Tanto el sábado como el domingo las clasificaciones fueron las siguientes: 1º Ignacio Teske (Paysandú), 2º Pablo Falchi (Rocha), 3º Daniel Ferrari (Montevideo).
Las posiciones finales del certamen Nacional de Kartig quedaron entonces de esta manera: 1º Juan Ignacio Teske (campeón), 2º Pablo Falchi, 3º Daniel Ferrari.
Una nueva consagración de este excelente kartista sanducero que desde muy joven se dedicó a la práctica de este deporte motor logrando así sucesivos títulos como el que acaba de conseguir.