Lesionados leves al despistar su automóvil en ruta 90

El automóvil despistó y terminó sobre la faja natural luego de impactar contra un árbol.

Un matrimonio resultó con lesiones leves al protagonizar un despiste a la altura del kilómetro 24 de la ruta 90, en la zona de Estación Porvenir. Mientras la policía asistía a los lesionados, otro rodado tuvo el mismo percance, debido al balastro suelto en un corto trayecto, y efectuó varios trompos aunque sin llegar a volcar.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, Jorge Daniel Cáceres Mary, de 62 años –exsecretario general de la Junta de Piedras Coloradas–, se desplazaba a bordo del automóvil Suzuki Baleno, matrícula IAE 8574, por ruta 90 al oeste. Lo hacía llevando como acompañante a su esposa Graciela Toscanini, de 60 años. Transitaban a velocidad moderada –según relató a este medio– ya que estaban pasando frente a un barrio Mevir allí instalado cuando, en un tramo de la ruta que fue parcialmente arreglado, el rodado derrapó debido a la presencia de balastro suelto. A raíz de ello, Cáceres perdió el dominio del automóvil y salió hacia la faja natural, golpeando el lateral izquierdo (a la altura de la puerta trasera) con un árbol y frenando luego contra un alambrado.
Debido al impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones leves. Mientras Cáceres adujo sentir dolor en la zona cervical, su esposa fue trasladada en una ambulancia de ASSE al servicio de emergencias de Comepa ya que presentaba un traumatismo en el pecho. Trabajó en la escena personal de la Unidad de Respuesta Policial y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.