Allavena fue segundo en el Súper 4

El plantel que jugó el fin de semana en Montevideo.

Allavena se quedó con el segundo lugar en el Súper 4 final de vóleibol disputado en Montevideo para conocer al campeón de la rama femenina Sub 17 a nivel nacional, tras caer frente a Carmelo Rowing en la final.
La actividad tuvo la participación de los dos citados equipos como los mejores del Interior, y a Náutico y Biguá como los dos mejores de la capital.
Allavena se midió en el primer partido ante Náutico, el sábado, imponiéndose por un global de 3 a 0, y accediendo así al partido por el título ante Carmelo Rowing, que dejó por el camino a Biguá.
Las sanduceras no pudieron ante las carmelitanas en la definición, y lograron quedarse con el segundo puesto en un gran partido, en el que se jugó tanto a tanto, sin darse respiro.
Vale recordar que Allavena accedió a esta instancia al haber estado en la definición del campeonato que el pasado año se jugó entre 16 equipos del Interior en Paso de los Toros. En aquella ocasión las vaticanas perdieron la final ante Carmelo Rowing, por lo que clasificaron a este Súper 4 como segundas.
El plantel que representó al vóleibol sanducero, orientado por Laura Álvarez y Laura Diboit, estuvo conformado por: Sheila Paiva, Guillermina Soria, Manuela Rotundo, Marcia Moreira, Diana Zimerman, Sol Pandolfo, Candela Cavazzi, Sofía Mazzoni, Sofía Martínez, Micaela da Rosa, Lucina Cora, Camila D’Acosta, Romina Rojas y Martina Piaggio.