Allavena juega en Sub 13 y Sub 15 en Buenos Aires

El vóleibol de Allavena sigue apostando a su participación en actividades fuera de fronteras con el objetivo de dar un paso más en el crecimiento de sus divisionales formativas en la rama femenina. Ayer las vaticanas, dirigidas por Laura Álvarez y Laura Diboit, viajaron rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ser de la partida en un torneo que tendrá como escenario al Club Ciudad de Buenos Aires, donde competirán en Sub 13 y Sub 15.
Una delegación de 50 personas, incluyendo a padres, viajó a destino para participar de esta competencia que se disputa por invitación, y que contará con la participación no solo de clubes de Buenos Aires, su área metropolitana y también del Interior como Mendoza, Tucumán o Córdoba, sino que además se contará con la participación de equipos de Perú y Bolivia.
La experiencia será, sin dudas, importante para los equipos sanduceros de las dos categorías.
ESTÁN LOS CLASIFICADOS A LA LIGUILLA
En tanto, el vóleibol local disputó su quinta fecha en la rama masculina de la categoría mayores, que definió cuáles serán los cuatro equipos que clasificarían a la Liguilla, así como también los cruces.
En cuanto a resultados de esta última etapa, fueron los siguientes: Colón 2 ACJ 0, Pelotaris A 2 Pelotaris B 0, Pelotaris A 2 ACJ 0, Colón 2 Pelotaris B 0, ACJ 2 Pelotaris B 0, Pelotaris A 2 Colón 0.
Vale señalar que no fue de la partida Pelotaris C, por lo que ACJ, Colón, Pelotaris A y B se quedaron con los puntos de los partidos en los que debía enfrentarse al tercer equipo de los vascos.
Así, Pelotaris A se quedó con la fase regular al sumar 54 unidades, seguido por Colón con 35, Pelotaris B con 28, ACJ con 20 y Pelotaris C con 7.
Los cruces para la Liguilla serán Pelotaris – ACJ y Colón – Pelotaris B.