Álvarez y Garay festejaron en la arena

La orden de largada se escuchó, y comienza la competencia.

Daniel Álvarez se impuso en la adventure race organizada por el grupo 3º BP del bachillerato de deporte y recreación, que dio los resultados oficiales de la propuesta, que tuvo muy buena aceptación. La travesía atlética tuvo la particularidad de que se corrió en diferentes terrenos, teniendo como epicentro a la playa Municipal y sus alrededores, con un circuito que se extendió hasta aproximadamente el arroyo de la Curtiembre.
La competencia se dividió en dos pruebas, una de ocho kilómetros y otra de cuatro, además de establecerse una actividad destinada a los más chiquitos, en la arena.
En los 8 kilómetros, Daniel Álvarez se quedó con el primer puesto en una peleada definición, con un tiempo de 38.00. Diego Garay llegó segundo con 38.03 y Alcides Ruiz se quedó con el tercer puesto con 38.32, completando así no solo el podio general sino de la rama masculina.
En damas la vencedora fue Lorena Roldán, que con un tiempo de 51.27 también definió prácticamente en la línea de llegada el primer puesto a su favor ante Brenda Brun, que marcó un tiempo de 51.29. La tercera posición del podio fue para Patricia Miño con 53,25.
En los 4 kilómetros se impuso en la general Gonzalo Rosales con un tiempo de 16.31, en tanto el podio de la general y de la rama masculina se complementó con Sebastián Bentancor (21.17) y Hugo Vila (22.40). En la rama femenina, en tanto, Lucía Ruiz con 23.06 se impuso en la rama femenina, seguida por Alfonsina Rivero 26.41 y Victoria Rodríguez con 29.08.