Bella Vista hizo lo suyo, ganar

El festejo de uno de los goles. Bella Vista ganó pero no le alcanzó porque 18 deJulio también lo hizo.

Para Bella Vista el tema era ganar y que 18 de Julio perdiera. Los papales hicieron lo suyo, triunfaron y lo hicieron bien ante un rival que lo exigió. Fue 3-2 sobre Amanecer.
Claro, 18 también ganó y entonces para Bella Vista solo quedó la satisfacción de haber cumplido con lo que le correspondía y esperar la próxima temporada.
Resultó un partido por momentos entretenido, donde incluso las variaciones en el proceso del tanteador –todos los goles en el primer tiempo– mantuvieron el interés.
A los 8’ de juego ya Bella Vista se ponía en ventaja, con una buena maniobra colectiva, pelota bien puesta a Kevin Sueldo y disparo abajo contra el vertical. Golazo.
Pero Amanecer también proponía algo en ofensiva aunque era más esporádico. Duarte que se movía bien como punta fue a buscar un centro pasado, luego de varios rebotes en el área, cabeceó para marcar el empate.
Bella Vista no se desanimó. Perg de buen partido, en maniobra individual marcó el segundo para el papal. Pero pasada la media hora otra vez Amanecer fue a buscar, penal y Castro puso nuevamente igualado el marcador.
Cerca de cerrar el primer tiempo, pelota en profundidad al área de Amanecer, va un delantero, sale fuera de tiempo Rameau y se sanciona penal.
Lo ejecuta Perg, lo contiene a medias Rameau, un par de rebotes y Perg que se encuentra de nuevo con la pelota y esta vez la manda al fondo de la red. Era el tercero y sería el definitivo.
El segundo tiempo tuvo menos vibración. Bella Vista empero fue a buscar más y obligó un par de veces y hasta un disparo dio en el vertical. No se entregó Amanecer que también buscó. Llegó un par de veces pero en definitiva nada cambió. Ganó bien Bella Vista pero claro, faltó la otra parte.
“Chapatín”