Carlos Gallardo se impuso en CAMS

Carlos Gallardo se impuso en la competencia de ciclismo reservada para ciclistas Elites, Sub 23 y Junior, menores de 45 años disputada en el régimen de entrenamientos controlados en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS con la participación de 32 competidores.
A pesar de la alta temperatura que se registraba, los pedalistas protagonizaron una animada competencia, donde se registraron varios tirones e intentos de escapada, hasta que finalmente un terceto consiguió abrir una brecha y llegar cortado a la meta.
Gallardo, Martínez y González fueron quienes tomaron diferencias respecto al resto y de esa manera se vinieron a la meta a definir la prueba entre ellos predominando en la sentencia Carlos Gallardo para anotarse un buen triunfo.
Una carrera interesante como para despedir el año ciclístico.
Clasificación: 1º Carlos Gallardo, 2º Luis Martínez, 3º Julio González, 4º Leonardo Pereira, 5º Enrique Peculio.
MASTER Y DAMAS
A manera de preliminares se disputaron competencias para ciclistas Master y asimismo Damas.
En la categoría C se impuso Walter Rafael Silva, en la D Miguel Carballo, en la E Juan Wynants quien fue el único que completó el recorrido, mientras que en Damas se impuso Dayna Peruchena.
ESTOS FUERON LOS RESULTADOS.
Master C: 1º Walter Rafael Silva, 2º Juan Gutiérrez, 3º Danilo Benítez, 4º Gustavo Ferrari, 5º Luis Corrales.
Master D: 1º Miguel Carballo, 2º Juan Wynants, 3º Roberto Aguirre, 4º Alcides Carballo, 5º Adhenar Mussini.
Master E: 1º Juan Wynants.
Damas: 1º Dayana Peruchena, 2ª Shirley Castrillón.
La próxima actividad se llevará a cabo el sábado 4 de enero en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS comenzando a la hora 14.30.