Días de intenso movimiento comercial

La jornada de este lunes, a pocas horas de Navidad aportó intenso movimiento comercial en la ciudad de Paysandú, sobre todo en la zona céntrica, pero también en otras áreas como el Shopping Terminal, avenida España y el Paseo Zorrilla, entre otros lugares en los que se concentra la actividad comercial sanducera.
Incluso el domingo hubo horario extendido en gran parte del comercio, lo que permitió que miles de sanduceros pudieran efectuar más cómodamente las compras de las festividades de fin de año. Ello, sin embargo no fue óbice para que también ayer se registrara prácticamente durante toda la jornada, incluso ya avanzada la noche, intenso movimiento, y las expectativas asimismo son significativas para hoy.
Paralelamente, durante todo este mes de diciembre los comercios de la ciudad están ofreciendo descuentos especiales y con este propósito se cuenta con la adhesión de más de un centenar de empresas de distintos rubros.
El Centro Comercial e Industrial de Paysandú ha puesto en marcha precisamente en este mes de diciembre la promoción que incluye para los clientes la participación en el sorteo de un automóvil cero kilómetro el día 3 de enero, con los bonos que entregan los respectivos comercios a quienes efectúan las compras.
Es así que durante diciembre se han puesto en marcha ofertas promocionales en el comercio, pero a la vez en estos días previos a la Navidad se ofrecen los descuentos tradicionales, de forma de alentar a las compras y a recibir los beneficios.