Dos sanduceros pelearán en el Radisson

En el inicio del Torneo Mercosur competirán dos sanduceros.

El próximo 4 de enero dos boxeadores sanduceros integrarán la grilla de la velada que incluirá la primera fecha de la tercera edición del Torneo Mercosur, y que se cerrará con la pelea en la que se presentará el profesional uruguayo Amílcar Vidal, que viene de ganar de manera contundente en Estados Unidos.
Mauricio Márquez y Emiliano Ferreira serán los dos púgiles del Club Rodó, que orientados por Ruben Márquez serán de la partida en el inicio de la tercera edición del torneo que tiene como premio para los mejores exponentes un viaje a México para entrenar e iniciar una carrera profesional.
Mauricio Márquez se enfrentará a Alexis Boga, pugilista del Campus de Maldonado, en combate pactado en la categoría de los 69 kilos.
En tanto, Ferreira se las verá ante el carmelitano Jonathan Reymundo, representante del gimnasio La Vieja Escuela, en este caso en pelea que se desarrollará en los 75 kilos.
Serán 15 las peleas enmarcadas en el Torneo Mercosur, que abrirán la velada a llevarse a cabo en el Radisson de Montevideo e incluirán la presencia de representantes argentinos y brasileños.
En cuanto a los combates profesionales, serán cuatro. José Acevedo se las verá ante José Amitrano, Víctor Rodríguez enfrentará a Martín Balbuena, y por el título Sudamericano Leonardo Amitrano peleará con Juan Velasco. En el choque de fondo, Vidal se las verá al mexicano Leopoldo Reyna, en choque de invictos.
Vidal llega con un récord de 10 peleas ganadas, 9 por nocaut, mientras que el azteca tiene un combate menos, todos con victoria, cuatro de ellos por la vía rápida.