La selección mayor del fútbol de Paysandú, vigente campeona nacional, iniciará hoy los entrenamientos de cara a lo que será la defensa del título, con un plantel de 24 jugadores que trabajarán bajo las órdenes del técnico Carlos Cabillón esta noche, desde las 19.30, en el Complejo Collares.
El plantel convocado en esta ocasión será seguramente la base, pero no el definitivo teniendo en cuenta que se siguen observando rendimientos, lo que puede llevar a que se realice alguna incorporación en el correr de la semana.
El hecho de que la temporada de Primera División haya finalizado rápidamente, es decir sin que debiera disputarse la Liguilla dado que 18 de Julio se consagró campeón del Honor al conseguir los dos torneos cortos y también el acumulado, permitirá ganar algo de tiempo pensando en el debut copero, en el primer mes del año.
Bella Vista es el equipo que cuenta con mayor cantidad de jugadores convocados con respecto a los clubes de Primera y también de la Divisional B, por lo que quedó por el camino aquella posibilidad que se planteó desde el club papal sobre no ceder a sus jugadores.
Son muchos nombres los que se repiten con respecto al plantel que logró el título en la última edición, habiendo además alguna ausencia importante como la del golero Giossa, pero también hay caras nuevas que intentarán refrescar con éxito a la Blanca en procura del enorme objetivo de poder reeditar el título.
Los convocados
Los jugadores citados por Cabillón para esta noche, son: Emanuel Capuccio (18 de Julio), Ayrton De León (Litoral), Guillermo Rameau (Amanecer), Rodrigo Michelena (Bella Vista), Nicolás Morales (18 de Julio), Emiliano Leites (Progreso), Enzo Acosta (Olímpico), Jorge Carlis (Guaviyú), Carlos Martínez (Amanecer), Guillermo Andrada (Bella Vista), Bryan Agüero (Estudiantil), Tabaré Mattiauda (Wanderers), Anderson Cuelho (Progreso), Fabricio Díaz (Bella Vista), Nicolás Duarte (Amanecer), Brian Sabaño (Estudiantil), Robert Rossi (Progreso), Diego Andrada (Bella Vista), Juan Andrioli (Bella Vista), Gonzalo Ángelo (Bella Vista), Giuliano Menéndez (Estudiantil), Ernesto Laca (Esperanza), Oscar Trindades (Progreso) y Gerardo Daglio (18 de Julio).

