Esperanza no le afloja y lidera

La Liguilla de la B jugó su tercera fecha.

Disputada la tercera fecha de la Liguilla de la Divisional B del fútbol sanducero, Esperanza sigue dando la nota al continuar siendo el único líder del último torneo del ascenso, que brindará dos pasajes para jugar el próximo año en el círculo de privilegio.
A primera hora, Barrio Obrero sumó un valioso triunfo ante Boston River por 2 a 1, mientras que a continuación Esperanza doblegó por 2 a 0 a Independencia, para asegurarse el liderazgo.
A última hora de la maratónica triple jornada disputada anoche en el Parque Rivabén, San Félix derrotó 2 a 0 a Olímpico.
Así, el equipo del interior del departamento quedó muy cerca de poder lograr por su objetivo de ascender a la Primera División del balompié local, lo que podría sellar en su próxima presentación.
Pero hay más: anoche el Tribunal de Penas sancionó a Independencia y le dio los puntos del partido a Barrio Obrero
Con los resultados registrados anoche y esta sanción, las posiciones de la Liguilla son lideradas por Esperanza con puntaje perfecto, es decir 9 puntos, seguido por Barrio Obrero con 7, Boston River, Barrio Obrero y San Félix con 4, Independencia con 1 y Olímpico sin puntos.
Los partidos de la próxima fecha serán: San Félix – Boston River, Olímpico – Independencia y Barrio Obrero – Esperanza. En la última etapa los choques serán Boston River – Esperanza, Olímpico – Barrio Obrero e Independencia – San Félix.